Se inicio en el área de la salud como médico naturópata.
Sus primeros tres años como profesional de la salud los realizo en clínicas dedicadas a tratar pacientes con enfermedades crónico-degenerativas. Fue aquí donde comenzó su exploración a nivel emocional para resolver problemas de salud en los pacientes.
Su interés y entusiasmo lo han llevado a explorar varios tratamientos y técnicas de sanación con el fin de integrar un sistema que resuelva exitosamente el origen de las enfermedades y así, facilitar la recuperación del paciente.
Luego de ver como varios pacientes de cáncer no respondían permanentemente a una variedad de tratamientos integrales, comenzó a explorar talleres, cursos y seminarios donde se enfatizara en los aspectos emocionales o psico-espirituales de la existencia humana y su correlación a las enfermedades. Su enfoque fue tan profundo que comenzó un desmantelamiento paulatino de creencias, reacciones y eventos irresueltos de la infancia.
Dándose cuenta como un evento de la temprana edad se manifestaba como síntomas o enfermedades en la vida adulta, decidió cambiar su enfoque anterior en las enfermedades y dedicarse a los conflictos inconscientes detrás de enfermedades, síntomas, adicciones, hábitos no deseados y problemas cotidianos.
A través de los años ha ido integrando sus conocimientos terapéuticos de manera tal que se logran resultados extraordinarios en el bienestar físico, mental y emocional de sus pacientes.
Es fundador de BIOALKYMIA CONSULTORES en la Republica Mexicana. En BIOALKYMIA, se integran algunas de las herramientas que ofrecen mayor impacto en autoconocimiento y transformacion profunda tanto a nivel personal como a nivel corporativo.
Antonio posee la distinción de ser el único mexicano certificado en las siguientes áreas:
· Ingeniería Bioinformática (Human Software Engineering)– 2001
· Instructor “12 Dinámicas” (12 Core Dynamics) – 2004
· Primer Guía del Sistema de Diseño Humano en México – 2006
· Instructor Ingeniería Bioinformática (Human Software Engineering Master) – 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario